Términos y Condiciones

 POLÍTICAS DE COMPRA

Cómo Comprar on line. ARTHAS ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio ,seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones .


En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.


Cómo Comprar Telefónicamente. ARTHAS ofrece la posibilidad de compra por teléfono llamando al +56 9 78995980 Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente, se revisará la existencia de stock y se preguntará al cliente si necesita cotización.


La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago. 


TODAS las compras realizadas llegarán a la dirección indicada por el cliente , plazo máximo de 48 hrs , los paquetes serán entregados por Starken  .Y los cobros asociados al envío serán cancelados directamente a Starken por el cliente .